miércoles, 12 de septiembre de 2007

Sibate

El 8 de septiembre estuvimos en Sibate. La jornada fue nuevamente todo un exito, con cuentero abordo, nos dispusimos a exponer la propuesta de trabajo. La respuesta fue muy positiva, pues el evento se desarrolló en las dos sedes y los estudiantes asistieron masivamente al espacio.

A los compañeros de Sibate, a Leonardo y Yenny les mandamos un abrazo, a los demas compañeros un saludo de solidaridad y compromiso. Les comentamos que ya estamos realizando la gestión que garantiza asegurar la calidad académica del IDEAD, el director se comprometio en realizar una propuesta que permita asegurar el mismo numero de horas tanto para grupos mayores de 20 estudiantes como aquellos en donde el número sea menor. de aquie en adelante solo basta estructurar un trabajo en RED que permita ir mejorando las condiciones de bienestar universitario y seguir peleando por una excelente calidad académica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala sigan desarrollando este tipo de actividades, por fin sabemos que es una actividad cultural desarrollada por estudiantes.

Anónimo dijo...

sibate se une en apoyo con la plancha 2 superior y académico y 1 directivo.